Seguimiento de envíos por Correo Argentino/OCA

Conocé el estado de tu envío completando el siguiente formulario. El número de orden es de 5 dígitos y podés encontrarlo en los mails de confirmación de compra que te enviamos. Te aconsejamos que luego hagas click en el botón REALIZAR SEGUIMIENTO para ver más detalles sobre tu paquete y obtener el número de tracking que te van a solicitar si tenés que retirar el paquete.




INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL ENVÍO
Seguimiento
A lo largo del proceso vas a recibir mails de la plataforma de gestión de envíos Zippin con actualizaciones sobre el seguimiento. Por favor verificá tu casilla de correo no deseado y que hayas ingresado el mail correctamente a la hora de registrarte.
El seguimiento del paquete es responsabilidad del cliente. Las fechas de entregas son estimadas, por lo que es importante que revises periódicamente el estado de tu envío. Cualquier duda escribinos.

Envíos a sucursal
Permanecen en guarda por 5 días y luego son devueltos a nuestro depósito. Una vez que lo recibimos podemos reenviarlo pero será necesario que abones el envío nuevamente. Tiene que retirar la persona que se indicó en los datos del envío. Para que retire un tercero tiene que ir con el número de tracking, una fotocopia del DNI del titular y una autorización firmada. No es necesario ningún pago adicional. Tampoco necesitas mostrar un código QR.

ENVÍOS A DOMICILIO CON OCA

Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años. Hacen dos intentos de entrega de lunes a sábados de 9 a 18hs. Si no hay nadie para recibir el paquete este regresa a una sucursal cercana, donde permanece en guarda durante 4 días para que lo retires. Pasado ese tiempo vuelve a nosotros y es necesario abonar nuevamente el envío.

ENVÍOS A DOMICILIO CON CORREO ARGENTINO

Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años. Hacen UN solo intento de entrega de lunes a viernes de 9 a 18hs. Si no hay nadie para recibir el paquete este regresa a una sucursal cercana, donde permanece en guarda durante 4 días para que lo retires. Pasado ese tiempo vuelve a nosotros y es necesario abonar nuevamente el envío.

Paquete dañado
No aceptes un envío con el empaque visiblemente dañado. Rechaza el envío completo.