Política de Cambios y Devoluciones

Desde El Tigre Azul hacemos todo lo posible para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y revisamos y embalamos minuciosamente todos los productos antes de enviarlos. En el caso de los objetos de cerámica son esperables sutiles variaciones en tamaño y color, así como pequeñas manchas o irregularidades propias del material y de su elaboración artesanal.

Política de cambios y devoluciones

ROTURAS EN PIEZAS DE CERÁMICA

Embalamos con mucho cuidado todas las piezas. Tenemos más de 7 años de experiencia enviando cerámica a todo el país y las probabilidades de que una pieza llegue dañada son bajísimas. Aún así, en los contados casos en que esto sucede, nosotros nos hacemos cargo y te reintegramos el monto abonado. Para eso necesitamos que dentro de las 72hs de recibido el paquete te comuniques con nosotros y nos envíes fotos del producto y de la caja, donde sea claramente visible el daño. 

Comunicate con nosotros dentro de los 10 días corridos de haber realizado la compra para que gestionemos el reintegro del pago. Podés hacerlo al correo hola@eltigreazul.com.ar o a nuestro WhatsApp. El reintegro se realiza a través del medio de pago que utilizaste, sin excepciones, y a la misma cuenta desde la que se abonó. Ej: si abonaste por Mercado Pago el reintegro se realiza desde esa plataforma. Pasado el plazo de 10 días no se realizan devoluciones.

10 DÍAS PARA DEVOLUCIONES

Podés devolver el producto si está defectuoso o no te gusta para que te reintegremos el pago. Comunicate con nosotros dentro de los 10 días corridos de haber realizado la compra para que gestionemos la devolución. Podés hacerlo al correo hola@eltigreazul.com.ar o a nuestro WhatsApp.

El reintegro se realiza a través del medio de pago que utilizaste, sin excepciones, y a la misma cuenta desde la que se abonó. Ej: si abonaste por Mercado Pago el reintegro se realiza desde esa plataforma. Pasado el plazo de 10 días no se realizan devoluciones.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

Los tiempos corren desde que el producto fue entregado en el caso de los envíos a domicilio o desde que está disponible para retirar en el caso de envíos a sucursal o retiros.

Debemos recibir el producto en las mismas condiciones en que fue entregado. Sin uso, preservando su packaging o envoltorios en el caso de que lo tuvieran. 

Los sprays y esencias no tienen cambio ni devolución

Si la compra fue con envío, el costo del envío corre por nuestra cuenta, siempre y cuando sea a la misma dirección que se indico en el momento de la compra.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN

1. Tenés que comunicarte con nosotros dentro de los tiempos indicados. Podés hacerlo al correo hola@eltigreazul.com.ar o a nuestro WhatsApp
2. Te vamos a pedir fotos del producto a devolver
3. La forma de gestionar la devolución varía de acuerdo al método por el cual fue entregado el pedido originalmente. Podés encontrar las opciones a continuación:

Compras con envío a domicilio por motomensajería: Contactate con nosotros para coordinar

Compras con retiro en Belgrano o puntos de retiro CoShowroom: Te vamos a avisar para que pases a dejar el producto así podemos revisarlo. Si el producto está en condiciones procederemos con el reintegro del pago

Compras con envío de Correo Argentino u OCA: En todos los casos será necesario que te acerques a una sucursal a despachar el paquete correctamente embalado para la devolución. Nosotros te haremos llegar la etiqueta para imprimir y pegar. Procederemos al reintegro del pago una vez que lo recibamos, revisemos y confirmemos que se encuentra en condiciones. La duración de este proceso está sujeta a los tiempos de la empresa de logística.  

30 DÍAS PARA CAMBIOS

Tenés 30 días corridos para realizar cambios por productos defectuosos o que no te hayan gustado. El valor que tomaremos es el vigente al momento del cambio. 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Los tiempos corren desde que el producto fue entregado en el caso de los envíos a domicilio o desde que está disponible para retirar en el caso de envíos a sucursal o retiros.

Debemos recibir el producto en las mismas condiciones en que fue entregado. Sin uso, preservando su packaging o envoltorios en el caso de que lo tuvieran. 

Los sprays y esencias no tienen cambio ni devolución

Si la compra fue con envío, el costo del envío para el primer cambio corre por nuestra cuenta, siempre y cuando sea a la misma dirección que se indico en el momento de la compra.

PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO

1. Tenés que comunicarte con nosotros dentro de los tiempos indicados. Podés hacerlo al correo hola@eltigreazul.com.ar o a nuestroWhatsApp
2. Te vamos a pedir fotos del producto a cambiar
3. Vas a poder elegir el producto/s por el cual cambiarlo y abonar la diferencia de ser necesario
4. La forma de gestionar el cambio varía de acuerdo al método por el cual fue entregado el pedido originalmente. Podés encontrar las opciones a continuación:

Compras con envío a domicilio por motomensajería: Contactate con nosotros para coordinar

Compras con retiro en Belgrano o puntos de retiro CoShowroom: Te vamos a avisar una vez que esté listo el producto nuevo para que puedas pasar, entregar el producto original para que sea revisado y que te entreguen el producto nuevo.

Compras con envío de Correo Argentino u OCA: En todos los casos será necesario que te acerques a una sucursal a despachar el paquete correctamente embalado para el cambio. Nosotros te haremos llegar la etiqueta para imprimir y pegar.  Luego de que lo recibamos y lo revisemos procederemos a enviar el nuevo producto. La duración de este proceso está sujeta a los tiempos de la empresa de logística.