Cambios

Desde El Tigre Azul hacemos todo lo posible para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y revisamos y embalamos minuciosamente todos los productos antes de enviarlos. En el caso de los objetos de cerámica son esperables sutiles variaciones en tamaño y color, así como pequeñas manchas o irregularidades propias del material y de su elaboración artesanal.

Aún así, contamos con una política de cambios flexible para que compres con tranquilidad.

30 DÍAS PARA CAMBIOS

Tenés 30 días corridos para realizar cambios por productos defectuosos o que no te hayan gustado. 

10 DÍAS PARA DEVOLUCIONES

Solo para compras online. Dentro de los 10 días corridos podés solicitar la devolución de tu compra y te reintegramos el total de lo abonado. El reintegro se realiza a través del medio de pago que utilizaste, sin excepciones. Ej: si abonaste por Mercado Pago el reintegro se realiza desde esa plataforma. 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Tenés que comunicarte con nosotros dentro de los tiempos indicados. Podés hacerlo al correo hola@eltigreazul.com.ar o a nuestro WhatsApp

Los tiempos corren desde que el producto fue entregado en el caso de los envíos a domicilio o desde que está disponible para retirar en el caso de envíos a sucursal o retiros.

Debemos recibir el producto en las mismas condiciones en que fue entregado. Sin uso, preservando su packaging o envoltorios en el caso de que lo tuvieran. 

Si la compra fue con envío, el costo del envío para el primer cambio corre por nuestra cuenta

Compras con envío a domicilio por motomensajería: Contactate con nosotros para coordinar el retiro y entrega del producto.

Compras en el local o con envío a punto de retiro CoShowroom: es necesario que te acerques a dejar el producto para poder efectuar el cambio

Compras con envío de Correo Argentino: En todos los casos será necesario que te acerques a una sucursal a despachar el paquete para la devolución. Nosotros te haremos llegar la etiqueta para imprimir y pegar.

ROTURAS EN PIEZAS DE CERÁMICA

Embalamos con mucho cuidado todas las piezas. Tenemos más de 7 años de experiencia enviando cerámica a todo el país y las probabilidades de que una pieza llegue dañada son bajísimas. Aún así, en los contados casos en que esto sucede, nosotros nos hacemos cargo y te reintegramos el monto abonado. Para eso necesitamos que dentro de las 72hs de recibido el paquete te comuniques con nosotros y nos envíes fotos del producto y de la caja.