Desde El Tigre Azul hacemos todo lo posible para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y revisamos y embalamos minuciosamente todos los productos antes de enviarlos. En el caso de los objetos de cerámica son esperables sutiles variaciones en tamaño y color, así como pequeñas manchas o irregularidades propias del material y de su elaboración artesanal.
Aún así, contamos con una política de cambios flexible para que compres con tranquilidad.
30 DÍAS PARA CAMBIOS
Tenés 30 días corridos para realizar cambios por productos defectuosos o que no te hayan gustado.
10 DÍAS PARA DEVOLUCIONES
Solo para compras online. Dentro de los 10 días corridos podés solicitar la devolución de tu compra y te reintegramos el total de lo abonado. El reintegro se realiza a través del medio de pago que utilizaste, sin excepciones. Ej: si abonaste por Mercado Pago el reintegro se realiza desde esa plataforma.
CONDICIONES PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Tenés que comunicarte con nosotros dentro de los tiempos indicados. Podés hacerlo al correo hola@eltigreazul.com.ar o a nuestro WhatsApp
Los tiempos corren desde que el producto fue entregado en el caso de los envíos a domicilio o desde que está disponible para retirar en el caso de envíos a sucursal o retiros.
Debemos recibir el producto en las mismas condiciones en que fue entregado. Sin uso, preservando su packaging o envoltorios en el caso de que lo tuvieran.
Si la compra fue con envío, el costo del envío para el primer cambio corre por nuestra cuenta
Compras con envío a domicilio por motomensajería: Contactate con nosotros para coordinar el retiro y entrega del producto.
Compras en el local o con envío a punto de retiro CoShowroom: es necesario que te acerques a dejar el producto para poder efectuar el cambio
Compras con envío de Correo Argentino: En todos los casos será necesario que te acerques a una sucursal a despachar el paquete para la devolución. Nosotros te haremos llegar la etiqueta para imprimir y pegar.
ROTURAS EN PIEZAS DE CERÁMICA
Embalamos con mucho cuidado todas las piezas. Tenemos más de 7 años de experiencia enviando cerámica a todo el país y las probabilidades de que una pieza llegue dañada son bajísimas. Aún así, en los contados casos en que esto sucede, nosotros nos hacemos cargo y te reintegramos el monto abonado. Para eso necesitamos que dentro de las 72hs de recibido el paquete te comuniques con nosotros y nos envíes fotos del producto y de la caja.