Medios de pago

Podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito a través de la plataforma segura de pagos MOBBEX. También contamos con otras formas de pago con tarjeta que varían de acuerdo a las promociones vigentes. Conocé las promos vigentes ingresando acá 

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjetas de  crédito o débito que tengas asociadas a tu cuenta de esta plataforma o abonar directamente sin tener cuenta. También podés usar dinero en cuenta, aunque para ese caso te recomendamos elegir la opción de transferencia que suele tener descuentos. 

Nuestro sitio te redirige de forma encriptada a la plataforma que hayas elegido para concretar el pago. Nosotros NO tenemos acceso a los datos de tu tarjeta, estos datos se ingresan y procesan de forma 100% segura en los servidores de cada plataforma, fuera de nuestro sitio web.

Una vez hecha la compra vas a recibir un mail con los datos para realizar una transferencia. Si no te llega revisá correo no deseado o contactanos. La reserva es válida por 24 horas. Pasado este tiempo el pedido se cancela. Por tiempo limitado tenemos promoción de 10% de descuento sobre el total de los productos abonando por transferencia.

A través de MercadoPago tenés las siguientes opciones para pagar en efectivo.