Opciones de envío, precios y tiempos

Podés hacer tu compra y elegir retirarla por Belgrano sin cargo. El tiempo de preparación del pedido es de 2 horas desde que se confirmó el pago. Vas a recibir un mail cuando tu pedido esté listo para retirar. Los pedidos realizados luego de las 17hs se entregan al siguiente día. 

Si elegís abonar por transferencia no olvides enviar tu comprobante para poder procesar tu pedido. 

Vuelta de Obligado 1734, entre José Hernández y La Pampa
SOLO RETIRO DE COMPRAS WEB - No se realiza venta presencial.

HORARIOS

Lunes a sábados 10 a 18hs

Tenés 30 días para retirar tu pedido. Pasado ese tiempo no hay devolución ni cambios. Cualquier inconveniente comunicate con nosotros por WhatsApp

 

CÓMO LLEGAR
Contamos con pickup points en 3 locales de CoShowroom.

Disponible para retirar entre 24 y 48hs hábiles desde el pago
Valor: $890

Cuando tu pedido esté listo para retirar te avisaremos por mail. Vas a tener 10 días corridos para buscarlo. Tenés que indicar que es una compra realizada en El Tigre Azul y tu número de pedido de 5 dígitos. 

Este servicio es brindado por CoShowroom, no es un local nuestro, por lo que no vas a poder realizar cambios o comprar otros artículos en el lugar.

COSHOWROOM RECOLETA 
Uruguay 1250 Local
Lun a Vie 11 a 19hs, Sab 10 a 17hs
Domingos y feriados CERRADO
COMO LLEGAR

COSHOWROOM SAN ISIDRO
Galería Las Brujas - La Horqueta
Blanco Encalada 2255 
1er piso locales N22 y N23
Lun a Vie 11 a 19hs, Sab 10 a 17hs
Domingos y feriados CERRADO
COMO LLEGAR

COSHOWROOM SHOPPING DOT
Saavedra
Vedia 3600 1er piso Local CoShowroom
Lun a Dom 10 a 22hs. Cierra los feriados que cierra el shopping.
Esta ubicación puede tener una demora de hasta 72hs hábiles
COMO LLEGAR

Si vivís en Ciudad de Buenos Aires hacemos los envíos en moto y super rápido

- Fecha de entrega a elección (lunes a viernes)
- Franja de entrega única (no puede modificarse) de 13 a 18hs
- Entrega en el día para pedidos con pagos acreditados antes de las 12hs. Luego de las 12hs vas a poder elegir entrega para el siguiente día hábil.
- El pago debe estar acreditado antes de las 12hs del día de envío. Caso contrario se reprogramará.
- Valor: $2900

Pagos por transferencia: Hasta no recibir el comprobante y verificar que el pago se haya acreditado en nuestra cuenta no podremos realizar el envío. 

Hacemos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal a través de Correo Argentino y OCA

El valor del envío se calcula en el checkout luego de completar todos los datos y varía de acuerdo al destino y peso de los artículos en el carrito.

Las opciones se ordenan por costo e incluyen puntos de retiro y a domicilio. Se muestran aquellas opciones más cercanas al código postal ingresado. En caso de que no encuentres la sucursal que buscá podés elegir la opción "Otra sucursal" que se encuentra al final del listado. 

La fecha de entrega que figura en el checkout es orientativa y estimada y puede variar de acuerdo a la empresa de logística. El tiempo usual es de entre 2 y 6 días hábiles desde el despacho. 

Una vez que el pedido fue despachado vas a recibir al mail el link de seguimiento y las actualizaciones del estado de tu envío. Por favor revisá periódicamente la carpeta de spam en caso de no recibirlas o contactate con nosotros. 

Por favor tené en cuenta que los correos no se adaptan a pedidos particulares de día o franja horaria de entrega ni llaman o avisan si no funciona el timbre por ejemplo, por más que lo aclares en el pedido. Si no va a haber un adulto disponible para recibir el paquete nosotros aconsejamos que elijas retirar por sucursal

ENVÍOS A DOMICILIO CON OCA

Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años. Hacen dos intentos de entrega de lunes a sábados de 9 a 18hs. Si no hay nadie para recibir el paquete este regresa a una sucursal cercana, donde permanece en guarda durante 4 días para que lo retires. Pasado ese tiempo vuelve a nosotros y es necesario abonar nuevamente el envío.

ENVÍOS A DOMICILIO CON CORREO ARGENTINO

Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años. Hacen UN solo intento de entrega de lunes a viernes de 9 a 18hs. Si no hay nadie para recibir el paquete este regresa a una sucursal cercana, donde permanece en guarda durante 4 días para que lo retires. Pasado ese tiempo vuelve a nosotros y es necesario abonar nuevamente el envío.