Formas de envío, precios y demoras

Retiro por Nuñez sin cargo

Podés retirar compras realizadas previamente en la web y también comprar en el lugar. Por favor tené en cuenta que el uso de barbijo es obligatorio y que puede ingresar máximo una persona a la vez.
Besares 1731, casi 11 de Septiembre
Horarios: Martes a Viernes de 13 a 17hs

CÓMO LLEGAR
Retiro por Recoleta sin cargo

Solo disponible para retirar compras realizadas previamente en la web, no hay venta o cambios de productos en el lugar. Puede demorar hasta 72hs hábiles que tu pedido esté listo para retirar. Local CoShowroom: Uruguay 1250 - Entre Arenales y Juncal
Horarios: Lunes a viernes de 11 a 17hs

CÓMO LLEGAR
Envío Capital Federal

Recibí tu pedido en hasta 48hs hábiles luego de abonada la compra. Al finalizar la compra vas a poder elegir el día (lunes a viernes) y franja horaria para recibirlo.

A- 10 a 18hs 

B- 10 a 15hs

C- 13 a 18hs. 

Valores:

Nuñez: $150
Resto de Capital: $220

GBA Zona Norte

Recibí tu pedido los viernes de 10 a 18hs

ZONA 1 (Localidades): Vicente Lopez, Florida, Olivos, La Lucila, Villa Martelli $220

ZONA 2 (Localidades): Martinez, San Isidro, Beccar, Acassuso, Villa Adelina, Munro, Carapachay, Boulogne, Victoria, San Fernando, Virreyes $350

Envíos en el mismo día o en otros días/horarios: por favor escribinos previamente para poder confirmarte disponibilidad y precios del servicio. 

GBA Sur, Oeste, Provincia de Buenos Aires e Interior

Hacemos envíos a sucursal o a domicilio con Correo Argentino.
El valor del envío se calcula en el checkout luego de completar todos los datos y varía de acuerdo a la localidad y peso de los artículos en el carrito.

Los pedidos se despachan dentro de las 72hs hábiles de abonado. Una vez despachado te enviamos el código de seguimiento.

Antes de finalizar la compra vas a poder elegir la sucursal más conveniente de acuerdo a tu ubicación o envío a domicilio.

Los envíos a domicilio se entregan de lunes a viernes de 9 a 18hs. En caso de no haber nadie para recibirlo se deja un aviso y hay que pasar a retirarlo por sucursal.

Demora estimada desde el despacho: entre 3 y 10 días hábiles. Por favor tené en cuenta que si bien la actividad del Correo se está normalizando la situación sanitaria pueden implicar demoras extra que están fuera de nuestro control.