Formas de envío, precios y demoras

Retiro por Belgrano sin cargo (Inmediato)

Podés hacer tu compra y elegir retirarla por nuestro local sin cargo de forma inmediata. También podés hacer tu compra directamente en el local.

Vuelta de Obligado 1734, entre José Hernández y La Pampa
Martes a sábados de 14 a 18hs

CÓMO LLEGAR
Envío Capital Federal

Entregamos de martes a sábados entre las 14 y las 18hs. Al finalizar la compra vas a poder elegir la fecha de entrega.

Comprando antes de las 14hs podés elegir entrega en el día. Para esto el pago tiene que estar acreditado. Tené en cuenta que los pagos por transferencia o depósito pueden tener demoras para acreditarse.

Valor: Desde $160 y hasta $660. El valor se calcula en el checkout luego de ingresar la dirección de entrega y varía de acuerdo a la distancia con nuestro local ubicado en Belgrano.

Para envíos en el día luego de las 14hs o en una franja horaria más acotada: Escribinos por WhatsApp para consultar disponibilidad y valor.

GBA Zona Norte

Direcciones dentro de un radio de 15km respecto a nuestro local en Belgrano:
Entregamos de martes a sábados entre las 14 y las 18hs.

Al finalizar la compra vas a poder elegir la fecha de entrega.

Comprando antes de las 13hs podés elegir entrega en el día. Para esto el pago tiene que estar acreditado. Tené en cuenta que los pagos por transferencia o depósito pueden tener demoras para acreditarse.

Valor: Desde $260 y hasta $660. El valor se calcula en el checkout luego de ingresar la dirección de entrega y varía de acuerdo a la distancia con nuestro local de Belgrano.

Para el resto de las localidades de Zona Norte: hacemos envíos por OCA, vas a poder elegir al finalizar la compra envío a domicilio o a sucursal. Para más información por favor chequear la siguiente pestaña.

Envíos en el día luego de las 13 o en una franja horaria más acotada: Escribinos por WhatsApp para consultar disponibilidad y valor.

GBA Sur, Oeste, Provincia de Buenos Aires e Interior

Hacemos envíos a puntos de retiro o a domicilio a través de OCA

El valor del envío se calcula en el checkout luego de completar todos los datos y varía de acuerdo al destino y peso de los artículos en el carrito.

Las opciones se ordenan por costo e incluyen puntos de retiro y a domicilio. Se muestran aquellas opciones más cercanas al código postal ingresado.

La fecha de entrega es orientativa y estimada y puede variar de acuerdo a la empresa de logística.

Los pedidos se despachan dentro de las 72hs hábiles de acreditado el pago. Una vez despachado vas a recibir al mail el link de seguimiento y las actualizaciones del estado de tu envío. Por favor revisá periódicamente la carpeta de spam en caso de no recibirlas o contactate con nosotros.

Los envíos a domicilio se entregan de lunes a viernes de 8 a 20hs.