Si vivís en Ciudad de Buenos Aires hacemos los envíos en moto y super rápido,
- Las entregas son los días lunes, miércoles y viernes. No entregamos feriados.
- Franja de entrega única (no puede modificarse) de 10 a 13hs
- Entrega en el día para pedidos con pagos acreditados antes de las 10hs. Luego de las 10hs vas a poder elegir entrega para el siguiente día de envío.
- El pago debe estar acreditado antes de las 10hs del día de envío. Caso contrario se reprogramará.
- Valor: $4500
Pagos por transferencia: Hasta no recibir el comprobante y verificar que el pago se haya acreditado en nuestra cuenta no podremos realizar el envío.
Hacemos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal a través de Correo Argentino
Podés calcular el valor del envío ingresando tu código postal en la página del producto, el carrito o en el checkout. El valor varía de acuerdo al destino y peso de los artículos en el carrito. Se muestran aquellas opciones más cercanas al código postal ingresado.
Las fechas de entrega indicadas son orientativas y estimadas y pueden variar de acuerdo a situaciones que dependen de la empresa de logística.
Una vez que el pedido fue despachado vas a recibir al mail el link de seguimiento y las actualizaciones del estado de tu envío. Por favor revisá periódicamente la carpeta de spam en caso de no recibirlas o contactate con nosotros.
Por favor tené en cuenta que los correos no se adaptan a pedidos particulares de día o franja horaria de entrega ni llaman o avisan si no funciona el timbre por ejemplo, por más que lo aclares en el pedido. Si no va a haber un adulto disponible para recibir el paquete de lunes a viernes de 9 a 18hs te aconsejamos que elijas retirar por sucursal.
1. Desde El Tigre Azul hacemos todo lo posible para que tu envío llegue rápido y en forma. Sin embargo no podemos responsabilizarnos por demoras o daños causados por las empresas de envíos o mensajería con las que trabajamos.
2. Cualquier inconveniente con el envío que surja como consecuencia de acciones del cliente (informar direcciones incompletas o erróneas, que no haya nadie para recibir el pedido en los horarios estipulados, equivocaciones u olvidos a la hora de realizar el pedido, etc) es de su total responsabilidad. Los cargos extra que pudieran surgir de tal situación (Ej. abonar un segundo envío) corren por su cuenta. En situaciones como esta los valores de los envíos no son reintegrables.
3. Las fechas estimadas del envío son orientativas, están expresadas en días hábiles contados a partir del despacho del pedido y no incluyen demoras en la acreditación del pago o en las respuestas necesarias del cliente para coordinar el envío.