3 cuotas sin interés 10% extra transferencia Envío gratis a todo el país desde $70.000 3 cuotas sin interés 10% extra transferencia Envío gratis a todo el país desde $70.000 3 cuotas sin interés 10% extra transferencia Envío gratis a todo el país desde $70.000 3 cuotas sin interés 10% extra transferencia Envío gratis a todo el país desde $70.000 3 cuotas sin interés 10% extra transferencia Envío gratis a todo el país desde $70.000

PUNTOS DE RETIRO SIN CARGO EN PALERMO, BELGRANO, RECOLETA Y SAN ISIDRO 

Contamos con pickup points gratuitos en 4 locales amigos.Disponible para retirar entre 24 y 72hs hábiles desde el pago del pedido, dependiendo del punto seleccionado.Cuando tu pedido esté listo para retirar te avisaremos por mail. 

Tenés 30 días para retirar tu pedido. Pasado ese tiempo no hay devolución ni cambios. Cualquier inconveniente comunicate con nosotros por WhatsApp
Este servicio es brindado por locales multimarcas, no son locales nuestros, por lo que no vas a poder realizar cambios sin previamente coordinarlos con nosotros ni comprar otros artículos en el lugar.

PALERMO - MONTÓN JUNTA DE DISEÑO (MOMENTANEAMENTE NO DISPONIBLE)

BELGRANO - COSHOWROOM
Disponible entre 24 y 48hs hábiles desde abonado el pedido
La Pampa 2388
Lun a Vie 11 a 19hs, Sab 11 a 14:30hs
Domingos y feriados CERRADO
COMO LLEGAR
 
RECOLETA - COSHOWROOM
Disponible entre 24 y 72hs hábiles desde abonado el pedido
Uruguay 1250 Local
Lun a Vie 10:30 a 19hs, Sab 10:30 a 14:30hs
Domingos y feriados CERRADO
COMO LLEGAR
 
SAN ISIDRO - COSHOWROOM
Disponible entre 24 y 72hs hábiles desde abonado el pedido
Galería Las Brujas - La Horqueta
Blanco Encalada 2255 
1er piso locales N22 y N23
Lun a Vie 11 a 19hs, Sab 10 a 18hs
Domingos y feriados CERRADO
COMO LLEGAR
 

ENVÍOS EN MOTO (SOLO CAPITAL)

Si vivís en Ciudad de Buenos Aires hacemos los envíos en moto y super rápido, 

- Las entregas son los días lunes, miércoles y viernes. No entregamos feriados.
- Franja de entrega única (no puede modificarse) de 10 a 13hs
- Entrega en el día para pedidos con pagos acreditados antes de las 10hs. Luego de las 10hs vas a poder elegir entrega para el siguiente día de envío.
- El pago debe estar acreditado antes de las 10hs del día de envío. Caso contrario se reprogramará.
- Valor: $4500

Pagos por transferencia: Hasta no recibir el comprobante y verificar que el pago se haya acreditado en nuestra cuenta no podremos realizar el envío.  

INTERIOR DEL PAÍS

Hacemos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal a través de Correo Argentino

Podés calcular el valor del envío ingresando tu código postal en la página del producto, el carrito o en el checkout. El valor varía de acuerdo al destino y peso de los artículos en el carrito. Se muestran aquellas opciones más cercanas al código postal ingresado. 

Las fechas de entrega indicadas son orientativas y estimadas y pueden variar de acuerdo a situaciones que dependen de la empresa de logística.

Una vez que el pedido fue despachado vas a recibir al mail el link de seguimiento y las actualizaciones del estado de tu envío. Por favor revisá periódicamente la carpeta de spam en caso de no recibirlas o contactate con nosotros. 

Por favor tené en cuenta que los correos no se adaptan a pedidos particulares de día o franja horaria de entrega ni llaman o avisan si no funciona el timbre por ejemplo, por más que lo aclares en el pedido. Si no va a haber un adulto disponible para recibir el paquete de lunes a viernes de 9 a 18hs te aconsejamos que elijas retirar por sucursal.

POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS

1. Desde El Tigre Azul hacemos todo lo posible para que tu envío llegue rápido y en forma. Sin embargo no podemos responsabilizarnos por demoras o daños causados por las empresas de envíos o mensajería con las que trabajamos. 

2. Cualquier inconveniente con el envío que surja  como consecuencia de acciones del cliente (informar direcciones incompletas o erróneas, que no haya nadie para recibir el pedido en los horarios estipulados, equivocaciones u olvidos a la hora de realizar el pedido, etc) es de su total responsabilidad. Los cargos extra que pudieran surgir de tal situación (Ej. abonar un segundo envío) corren por su cuenta. En situaciones como esta los valores de los envíos no son reintegrables.

3. Las fechas estimadas del envío son orientativas, están expresadas en días hábiles contados a partir del despacho del pedido y no incluyen demoras en la acreditación del pago o en las respuestas necesarias del cliente para coordinar el envío.