Bases y condiciones

PROMO 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Válido desde el 1 de Agosto de 2022 a las 00:00 hs hasta el 31 de Agosto de 2022 a las 23:59 hs (el “Plazo de Vigencia”) para pagos realizados a través de Mercado Pago con tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard.

10% DESCUENTO EN PAGOS POR TRANSFERENCIA

Válido desde el 1 de Agosto de 2022 a las 00:00 hs hasta el 31 de Agosto de 2022 a las 23:59 hs (el “Plazo de Vigencia”) para pagos realizados por transferencia bancaria a la cuenta indicada una vez finalizada la compra. La transferencia debe ser realizada dentro de las 24hs. Es necesario enviar el comprobante a hola@eltigreazul.com.ar. El retiro o envío del paquete está sujeto a la acreditación del pago que puede demorar hasta 48hs. El descuento se aplica automáticamente en el carrito y no aplica a los costos de envío. Exclusivo para compras realizadas en la web.

20% DESCUENTO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS SANTANDER

Válido para pedidos realizados el 5 de Agosto de 2022 hasta las 21:00 hs (el “Plazo de Vigencia”). Es necesario seleccionar la opción «SANTANDER» en el checkout al momento de realizar el pedido. El pago se efectua a través de la plataforma GetNet de Santander por medio de un link que se enviará por WhatsApp el día viernes 5 de Agosto de 2022. El pago debe realizarse ese mismo día sin excepción para poder acceder al beneficio.  El descuento es un reintegro bancario de un 20% sobre el total de la compra con un tope mensual de $1500 por cliente. El cliente podrá visualizarlo en su homebanking dentro de los 10 días hábiles en el caso de las tarjetas de débito y en uno o dos resúmenes para el caso de tarjetas de crédito. También cuenta con la opción de abonar la compra en 3 cuotas sin interés. Es exclusivo para tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard emitidas por el banco Santander. El reintegro se verá reflejado en el resumen vigente o el próximo. IMPORTANTE: El tope de reintegro de $1500 es por cliente del banco y por mes para consumos realizados a través de la plataforma de pago Getnet. Otros consumos realizados a través de esta plataforma en otros comercios comparten el cupo de reintegro.